SERVICIOS

Grúas Línea Verde con más de 20 años de experiencia en el sector, aunque solo desde el año 2013 es conocida bajo tal nombre; nace con el objetivo de brindar soporte a vehículos pesados en carreteras colombianas a través de servicios de rescate, arrastre y custodia de los mismos, además de transporte ejecutivo. Tenemos como sede principal la ciudad Itagüi, localizada en el área metropolitana de la ciudad de Medellín, para el año 2016 se inauguró sede en la ciudad de Pereira.

OPERAMOS EN TODOS LOS 32 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS LAS 24 HORAS DEL DÍA.
CON UNA FLOTA DE MÁS DE 15 VEHÍCULOS DE RESCATE PESADO.
EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS EN EL SECTOR.
Desarrollamos el proceso de extracción y maniobras en cualquier tipo de escenario, incluyendo carreteras destapadas, abismos, ríos, matorrales, entre otros. También realizamos maniobras como levantamiento de vehículos encunetados y rescate de cargas. Dentro de los servicios prestados se han realizado rescates de situaciones tan adversas como un vehículo de trasporte internacional colapsado en el Río Magdalena, el levantamiento de volquetas en precipicios y accidentes de múltiples involucrados. CAPACIDAD DE RESCATE: 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA
Prestamos el servicio de arrastre para vehículos pesados en todo el país utilizando grúas de pluma o gancho y camabaja, e incluso en casos de vehículos de difícil acceso. Además del servicio prestado, ofrecemos a nuestros clientes el registro fotográfico del suceso, y servicio al cliente durante las 24 horas del día para permitirle a nuestros clientes comunicación en el momento necesario.
Prestamos servicio de custodia o almacenamiento temporal de vehículos pesados, con el fin de que nuestros usuarios tengan tranquilidad de que su vehículo está resguardado y vigilado en todo momento.
A partir de los requerimientos de nuestros clientes, y de la normativa que no permite que transportemos en nuestros vehículos de rescate a los usuarios, diseñamos el servicio de transporte ejecutivo, con el fin de dar mayor comodidad y buen servicio a nuestros clientes. PARA TODO EL PAÍS TODOS NUESTROS VEHÍCULOS SON ÚLTIMO MODELO (2017) DISPONIBLE 24/7
Gruaslineaverde.com.co | Todos los derechos reservados

RECIBA GRATIS UNA ASESORÍA

Escríbanos un mensaje y nos pondremos en contácto con usted lo antes posible